Llega al corazón de tus clientes

Humanizar la marca es una estrategia empresarial cuyas palabras clave son la empatía y la ética. Se basa en un mindset orientado a generar una conexión con los clientes, que se genera a través de una comprensión plena de cuáles son sus necesidades, sus sentimientos, motivaciones y expectativas.

Con estos sencillos tips podrás humanizar tu marca, producto servicio.

1. Hazles participes 

Hacer sentir a tus clientes la marca como algo propio.Ellos necesitan contribuir y opinar para sentirte participes en la evoluciñon de tu empresa

2- Humaniza la marca

Muestralas historias de hoy, personas reales de tu empresa, aquellos que contibuyen a la marca. Mostrar el día a día transmite autenticidad 

3- Muestra tus valores 

Los consumidores son más propensos a identificarse por una marca en función de los valores que representa

4-Emociona 

Asocia tu marca, producto o servicio a una emoción concreta: tristeza, alegría, seguridad, positividad..

5- Cuenta una historia 

La gente no compra productos, sino las historias que esos productos representan

6- Hazles reír 

Ingenio, humor, originalidad..... Los usuarios nunca olvidan las marcas que les hace reir 

Moneek