Mamás emprendedoras


5 tips para mamás emprendedoras

¿Eres mamá y no sabes cómo organizarte para desarrollar tu negocio? Lee la siguiente nota.

Aprende a combinar la maternidad y la actividad empresarial con estos prácticos consejos que te ayudarán a escribir tu historia de éxito:

1. Encuentra un negocio en un giro que conozcas

Las posibilidades de que un negocio tenga éxito se incrementan cuando trabajas en una industria que dominas. Analiza tus habilidades y pasiones y descubre un área con la que estés familiarizada.

2. Maximiza el uso de tu capital

No olvides que para arrancar una empresa es básico contar con recursos económicos suficientes. Por ejemplo, si tus hijos son pequeños, comer fuera quizá no sea una buena idea. De este modo, podrás ahorrar dinero y disponer de él para solventar tu proyecto e invertir en él.
mama-emprendedora-trabajo-desde-casa-calzado-por-catalogo-lady-paola.png
3. Acondiciona tu área de trabajo

Si eres mamá y emprendedora, quizá la opción que más te conviene es operar tu negocio desde casa. De este modo, te aseguras de pasar el mayor tiempo posible con tus hijos y de estar al pendiente de los asuntos de tu hogar.

4. Establece prioridades

Prioriza los asuntos tanto personales como los relacionados con tu empresa. Habrá ocasiones en que tendrás que decidir entre asistir a la actuación de tus hijos o acudir a una reunión con un cliente; en esos casos, busca alternativas para que ninguna de las partes involucradas sea vea perjudicada.
mama-trabajando-desde-casa.png
5. Usa la tecnología

La tecnología es el mejor aliado de las mamás emprendedoras. Desde una laptop o un teléfono inteligente con redes sociales; la era digital te permite hacer malabarismos con varias prioridades en cualquier momento y lugar.

Puedes crear un sistema de trabajo basado en Internet para que tengas acceso a tu correo electrónico, documentos, archivos y calendarios a dondequiera que vayas.
mujer-trabajando-desde-casa-mama-trabajando-lady-paola-zapatos-por-catalogo.webp
Moneek